martes, 26 de octubre de 2010

La red social (The social network)

RECOMIENDO VER....
La red social, es una buena película de David Fincher que ha destacado con films como Seven, El Club de la Lucha y The Game y no tanto con otros largos como La habitación del Pánico, Zodiac y El curioso caso de Benjamin Button. Es una película que como el tema que trata, Facebook, tiene su éxito en la curiosidad. La curiosidad que genera el como se hizo Facebook, quien fue, que problemas tuvieron, cuanto ganaron, que ha pasado con el, ect. Es una historia llevada con buen ritmo, que no aburre, donde destaca lpor momentos la actuación de Justin Timberlake. Además al ser una crónica actual disfruta más, parece más nuestro. No se si dentro de 50 años tendrá mucha relevancia o no, despenderá de si sigue existiendo Facebook, así que el momento de verla es ahora.

5 comentarios:

  1. En mi opinión, entretenida, y no tan buena como las críticas que vi. Se puede ver en casa sin perder nada.
    BSSBSS

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión es una película muy buena. Se nota la mano de David Fincher, aunque la verdad es que había material :-)

    Me encanta la peli, es una pasada ver cómo se ha construido un super imperio partiendo de una buena idea y de un tío máquina... y pensar que esto acaba de ocurrir hace 4 días...

    hay que verla!!!

    ResponderEliminar
  3. Teatrero-peliculero, tienes unos padres encantadores. Besitos de la prefe de todas las prefes del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  4. Teatrero- Peliculero, soy tu prima preferida, pásate por mi blog y verás el tesoro geológico que tenemos en el pueblo, fuimos a la conferencia de una geóloga en Guadalupe y nos dejó alucinados. Besitos.

    ResponderEliminar