lunes, 21 de diciembre de 2009

AVNER The Eccentric..

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE IR A VER.....

Avner The Eccentric, la casualidad y la buena suerte me llevo a elegir el Show de este "payaso" estadounidense el sábado pasado, y digo payaso con el mejor sentido de la palabra, ya que durante una hora y media fue capaz de entretenerme sin parar de reír como realmente hacen los buenos payasos.

Avner tiene un espectáculo trabajado, dinámico y enlazado perfectamente, sin altibajos, dejándote con las ganas de que no acabe, o según él, de que no "empiece su show". Su personaje te hace reír durante todo el espectáculo con las cosas más simples que te puedas imaginar y con ocurrencias de esas que te llevas para comentar despues con tus amigos. Este Clown de caracter amigable y bonachon consigue tu complicidad desde el primer momento, metiendote en su bolsillo hasta el final de la obra.

Escuchando las risas, la gran ovación final y las caras de felicidad de la gente al salir del teatro no tengo dudas de que cualquier persona que tenga la oportunidad de ver a The Eccentric, saldra con las mismas sensaciones que yo.

Felicidades al Teatro Alfil, por haber traido a Avner a Madrid para que podamos disfrutar de él, estas navidades, no perdais la oportunidad de verlo, está solo hasta el 10 de Enero.

Pd. Mae que grande tu actuación del Sábado siendo la patner de Avner.

5 comentarios:

  1. Pues no conocía a este buen señor, pero me apetece, a ver si se deja caer por aquí...en eso teneis mucha suerte los de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapoooooo,yo ya vi la pelicula,pero si no ,con lo que dices !puaf!no iria,cierto que lo mejor son los efectos especiales!y solo por eso a mi me gusto,poro claro el guion............pues ya sabes como son los yankis.
    Bueno,sigue informando que me gusta estar informada,un beso,La chata

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me gustó mucho... hubo trozos que me parecieron entretenidos, pero en general salí bastante decepcionado...

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que me desconcerto totalmente, por mometos me parecio estar ante un tipo genial y en otros me parecia una copia norteamericana de Pepe Viyuela. Ni frio ni calor.

    ResponderEliminar
  5. Pepe Viyuela es considerado una de los mejores Clowns de España, pero su papel de Chema le ha hecho mucho daño ;).

    ResponderEliminar