martes, 13 de abril de 2010

Elliot (El gladiator del humor)

Ir corriendo a ver a.....
Elliot, que está en el teatro Alfil hasta el día 18 de abril, luego sera demasiado tarde. Este mimo hablador consigue hacerte reír y disfrutar en la mayor parte de su espectáculo, tiene algún altibajo.
Durante este tiempo, te enseñara los secretos de como ser un buen mimo y apreciaras las tablas que tiene con el público y el juego de ser un extranjero actuando en Madrid. Me encanto el cangrejo y como ser un personaje de videojuego.

3 comentarios:

  1. Yo también lo recomiendo. Tiene momentos que no me llegaron nada, supongo que también depende de con qué cosas te identificas o conoces, pero otros en que te partes de risa. Y como actor gestual es buenísimo. El alfil rara vez decepciona.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana voy a ver "La Venganza de Don Mendo"... lástima que se termine el dia 18, con lo payasete que soy, seguro que me hubiera gustao.

    ResponderEliminar
  3. Yo también recomiendo la obra, aunque evidentemente ya no está en el Alfil. Ahora está haciendo bolos por pueblos, y se puede ver lo mismo más barato.
    Me gustó mucho y yo me quedo con los bailes y el meneillo de culete!

    La mala

    ResponderEliminar