lunes, 21 de junio de 2010

The Cove

RECOMIENDO REFLEXIONAR CON .....
The Cove, es un documental / denuncia de una de tantas salvajadas que hacemos los humanos con los seres que conviven con nosotros en este planeta, en esta ocasión le toca a los delfines. La película en si esta muy bien desarrollada, con partes de denuncia, de enseñanza, de tensión, miedo y con momentos en los que la reflexión alcanza tanto a estas ballenas pequeñas como ha todos los animales en si, planteando pensamientos que superan las espectativas de este film. The Cove puede que no te muestre nada que no sepas, pero si te hace abrir los ojos y fijar tu atención sobre el maltrato y el asesinato animal.

10 comentarios:

  1. En esta ocasión sorprende la crueldad y sobre todo los motivos por los que se asesina a estos animales. En mi opinión, peli muy recomendable. Yo salí bastante conmocionada del cine, pero son esas cosas que hay que ver, no todo puede ser entretenimiento y cerrar los ojos en este mundo feliz y cómodo que nos hemos montado.

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si seré capaz de verla...me tengo que preparar para estas películas que salgo "muy tocada". Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Despues de unos meses de verla, y con la perspectiva conseguida, veo que esta pelicula ha conseguido cambiarme bastante, vete a verla con tu esposo para que no se te haga tan dura,

    Besos Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantará un día ver esos cambios. Pues si vieras un documental que tiene Pedro...pero hay que tragar saliva, yo no he podido, ya te pasaré el nombre. Besets!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas cuantas cosas que decir aquí, pero me tengo que ir a la cama porque a las 5 suena el despertador.

    Mañana te escribo algunas cosas y en breve colocaré un post que guarda cierta relación con lo que aquí comentas.

    Si tu estómago ha aguantado el tirón, es momento de ver "Earthlings".

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  6. El post que te comentaba. Gracias por haberme recordado que tenía algo que decir al respecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los Links, tengo pendiente la pelicula de "Earthlings", pero me estoy dando una pausa porque me da a mi, que me va a provocar una nueva metamorfosis.

    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Es una gran película, y cosas como estas tienen que salir a la luz para que todos sepamos las brutalidades que se hacen, y se eviten, pero lo más grave es que engañen, contaminen y envenenen a los niños...

    ResponderEliminar
  9. Marcos, sería una gran noticia, al menos para mí, que algún día termines metamorfoseándote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar