domingo, 5 de septiembre de 2010

Origen (Incepction)

RECOMIENDO IR A VER SIN DUDAR.....
Origen, trepidante film de ciencia ficción de Christopher Nolan donde estan muy bien compensadas las escenas de acción, la presentación de los personajes y el desarrollo de la trama. Además el argumento es suficientemente difícil como para ser entendible y suficientemente fantástico como para parecer real. También la trama queda abierta a diferentes interpretaciones, para alentar debates y pensamientos después de la película. La buena interpretacción de los actores y actrices completan esta gran trama, con un Leonardo Di Caprio que vuelve a acertar, como ha hecho con sus últimos films: Shutter Island, Revolutionary Road, Infiltrados, Diamantes de Sangre, etc. Los peros están en la traducción del titulo, Origen, ya que despista bastante sobre lo que la película representa y en uno de los sueños, que parece salido / copiado de alguna película de James Bond.

8 comentarios:

  1. Con lo lógico y sencillo que era que el abuelo le acercase a los hijos a París... ;P

    ResponderEliminar
  2. Los americanos no pueden entrar en Paris, asi como asin :P

    ResponderEliminar
  3. Como siempre nuestro querido blogger sembrando la polemica.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo entré mal y salí peor, me perdí, perdida del todo y ya nunca más se supo...al salir le dije a mi Pedro: "le tengo que decir al teatrero-peliculero que vaya al cine a verla y me la cuente, porque es que pongo la mano en el fuego que seguro que la recomienda, y mira...ya te sé, jajajajaja"

    ResponderEliminar
  5. Me tienes demasicado calado!!Cuando quieras te ayudo con cualquier película, que para eso estamos, un beso pretty.

    ResponderEliminar
  6. Servicio público a disposición del cliente, ¿no?. Sí, sí, con lo de las primas prefes me quedó todo muy calado, y es que en el fondo estamos todas rencorosas, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo se que no lo dices en serio, y se que también yo soy tu primo prefe de una prima madrileña, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, dejaré el misterio en el aire.

    ResponderEliminar