domingo, 7 de marzo de 2010

Shutter Island

RECOMIENDO VER, sin equivocarme.....
Shutter Island, es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Como dice un amigo mio, no te dejara indiferente, sobretodo experimentar con una trama que llega a vivirse en primera persona, como si fuéramos parte de ella. Es de esas películas que al salir del cine te vienen preguntas a la cabeza, que necesitas hacer y deducciones propias que necesitas comentar, así que cuantos mas vayan al cine mejor. Por ponerle algún pero, Leonardo di Caprio esta un poco "ceporroncillo", comentario de las dos cachos de carne que vieron conmigo este film.

2 comentarios:

  1. Ceporroncillo, pero muy bueno. A mí me costó entenderlo, la verdad, pero como íbamos cuatro, me lo explicaron y listo. Muy muy buena, te mantiene en tensión de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. Ays, que risa...cuando terminó la peli me acordé de ti, y pensé: "esta al Marcos le encanta fijo", más que nada porque a mí me dejó con cara de tonta y no la comprendía muy bien. Pero vamos, para que la psicóloga no la comprenda...¿como la tengo que entender yo?. El caso es que me gustó aunque me quedé con cara de interrogante.

    ResponderEliminar