martes, 26 de enero de 2010

Sherlock Holmes

RECOMIENDO VER (pichi picha) ....

SHERLOCK HOLMES, entretenido film y en ciertos momentos divertido, con una gran actuación de Robert Downey Jr. y donde los fans de Guy Ritchie disfrutaran con su sello personal de zooms, imagenes ralentizadas y personajes peculiares, además del guiño que hace a Snatch, Cerdos y diamantes.
(ahora viene el pichi picha)... A la película le falta ritmo entre escena y escena, lo que hace que se pierda el hilo y parezca que el film dura más de lo necesario, la relación entre Watson y su prometida es poco creíble con muy poquito feeling y las explicaciones del fabuloso Sherlock no deja espacio a la imaginación / especulación con lo que te quedas un poco vacío al salir del cine.
Película del montón que entretiene pero no se retiene.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo estoy de acuerdo en la descripción que haces de la peli... pero para mi como buen aficionado de Guy Ritchie la primera parte de la crítica (positiva) pesa mucho mas que la segunda (negativa) y por lo tanto recomiendo ir a verla... eso sí, sabiendo que la "linea editorial" del director influye notablemente en el planteamiento de la película :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que empecemos a ponernos de acuerdo, un poquito de jabón no nos viene mal, :P, es cierto que pesa más la parte positiva, si no fuera así habría puesto "No recomiendo ver..."

    ResponderEliminar