domingo, 7 de febrero de 2010

ROTOZAZA "Etiquette"

RECOMIENDO EXPERIMENTAR CON.....
Rotozaza "Etiquette", performance que he vivido esta mañana en la cafetería del Reina Sofía. Es una experiencia curiosa y entretenida para vivir solo con otra persona. Durante los 30 minutos de la performance, uno junto a su pareja, con dos cascos para oír música, sentados en una mesa de la cafetería, llena de cachivaches, comparte una obra, donde se es actor y público.

Mientras se desarrolla la representación uno disfruta, se extraña, sorprende, actúa y sobreactúa a solas con la compañía con la que entro a la cafetería (mi suerte es tener a Cecilia), rodeados de gente que no sospechan lo que pasa en esta mesa tan curiosa.

No deja indiferente, y luego da para volver a disfrutarlo, con ganas de repetir. La pena es que hoy era el último día del espectáculo, pero imagino que en algún momento se podrá volver a disfrutar.

1 comentario:

  1. Un poco raro, la verdad, como estas cosas a las que estamos yendo últimamente, pero muy curioso e interesante. Una experiencia nueva en la que tienes que implicarte desde el principio. Recomendable.

    ResponderEliminar