domingo, 28 de febrero de 2010

INVICTUS (The Human Factor)

HAY QUE VER.....

Invictus, y no porque sea una película de Clint Eastwood bien narrada y desarrollada, ni por la actuación magistral de Morgan Freeman, mi favorito para el Oscar de actor principal, ni tampoco porque sea histórica, que nunca viene mal un poco de culturilla. Hay que verla porque es una película que va de esperanza, de cambios, de integración, de poner la otra mejilla, de perdón y reconciliación, cosas que hacen falta más que nunca hoy en día. Aunque puedan fatigar un poco las escenas de rugby merece la pena ir al cine a ver este film.

5 comentarios:

  1. Llevo dos semans queriendo ir a verla... a ver si cuadra.

    ResponderEliminar
  2. me la apunto también, aunque esta ya la tenía en la lista, qué tal mat damon? tiene pinta de que encaja bastante en el papel, no? parece el puto capitán de un equipo de rugby, y parece sudafricano (de los de antes) :-))

    ResponderEliminar
  3. No esta mal, pero tampoco tiene un papel muy relevante, Morgan le hace bastante sombra...

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es que es una pena que, siendo Clint Eastwood, que sabe que tiene la audiencia asegurada, no haya aprovechado para transmitir algo más de la historia y los valores de que Nelson Mandela ha sido estandarte. Mucho rugby para mi gusto. Una pena, la verdad. Decepción.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Sobre todo Morgan Freeman (aconsejo verla en vso porque clava el acento de Mandela). Aunque me da la impresión de que pasa muy por alto todo el proceso por el que el país acaba identificándose con el equipo.

    Genial esa cita a Barcelona'92... si es que... jejeje...

    ResponderEliminar