sábado, 27 de febrero de 2010

EL MISMO AMOR, LA MISMA LLUVIA

RECOMIENDO DISFRUTAR CON.....
El mismo amor, la misma lluvia, película de Juan José Campanela. Este director argentino, consigue hacerte reír, llorar y emocionarte con historias cercanas. El éxito de sus películas reside en lo sencillas y humanas que son, y la facilidad con que las cuenta. En El mismo amor... además están Ricardo Darín y Soledad Villamil. Si alguien vio primero, como yo hice, El secreto de sus ojos, y disfrutó de la tensión sexual y el feeling transmitido por estos dos actores, aquí podrá volver a sentir la misma atracción, estando ella sobretodo espectacular y encima más joven. Recomiendo también otros largos de Campanela como Luna de Avellaneda y El hijo de la Novia, más historias que no decepcionan y se quedan unos días en la retina.

6 comentarios:

  1. Además, Campanela, dirige un montón de episodios de "House".

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia pero no queria aburrir más de la cuenta :P.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había visto esta peli antes,pero supongo que estaba en otro momento y la había borrado completamente de mi memoria. Me ha encantado. Cómo transmitenlos personajes, no solo los dos protagonistas. Muy recomendable y para pensar después.

    ResponderEliminar
  4. A ver si vas a ver "Shutter Island" y me la explicas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me dices que sale soledad villarmil y ya me tienes :-) me la apunto en la lista (esto ya lo hice el domingo tomando cañas con vosotros, pero así te añado un comentario en tu blog, coño)

    ResponderEliminar
  6. gracias coño! por el comentario!

    Pd. Apoyo tu afirmación sobre Soledad... ahora que no me ve Cecilia...

    ResponderEliminar