miércoles, 17 de febrero de 2010

AMERRIKA (Amreeka)

RECOMIENDO VER.....
Amreeka es una película necesaria, aunque conozcamos las injusticias que se cometen en "los territorios palestinos" y la xenofobia del mundo occidental, sobretodo con los ciudadanos de los países árabes. De vez en cuando hay que tener una cura de humildad y mirar realmente el mundo que vivimos y si realmente tenemos que mejorarlo. Amreeka pone una mirada de optimismo con todos los posibles problemas que pueden surgir en una familia palestina que decide vivir en EEUU, reflejada en la actriz principal de la película Nisreen Faour, que esta sensacional. El problema de la película es que las tramas no llegan a desarrollarse suficientemente dejándote insatisfecho al salir del cine y aun asi volvería a verla.

4 comentarios:

  1. Mmmm... no sé, no me animo muchoa verla. Vi el traíler y no le pillé el punto... Y estando como está estos días la cartelera!!

    ResponderEliminar
  2. El otro dia vi el trailler y ya me apetecia verla... ahora mas.

    ResponderEliminar
  3. Genial, Espi, veo que estamos de acuerdo, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante,aunque reconozco que todo lo que tiene que ver con el mundo árabe, y más concretamente con Palestina, me tira, la verdad. No estoy de acuerdo con que la gente conozca bien lo que allí está pasando, por lo que también la creo necesaria, aunque sí echo de menos que se vea poco el día a día de allí, siendo además una familia poco común también en Palestina. En cualquier caso, para esto hay otra pelis que lo cuentan y que hay que ver.
    Besos

    ResponderEliminar